Redes sociales

Camila Cabello revoluciona Instagram con un espectacular look veraniego

Camila Cabello levanta pasiones con este look veraniego

Camila Cabello revoluciona Instagram con un espectacular look veraniego
Camila Cabello revoluciona Instagram

tiempos. La conocimos gracias a su participación en la formación musical Fifth Harmony. Años más tarde, quiso comenzar su trayectoria en solitario. Fue entonces cuando publicó ‘Crying in the club’ y ‘Havana’, las dos canciones que marcaron su camino para siempre.

Desde entonces, Camila Cabello ha sido toda una referencia no solamente en el mundo de la música, sino en lo más personal. Por eso es una de las cantantes que cuenta con más seguidores en redes sociales. Así pues, cada vez que publica una imagen en Instagram, los comentarios aparecen casi al instante.

Sobre todo ha ocurrido con una serie de imágenes que ha decidido publicar la intérprete de ‘Never be the same’ en su perfil oficial de la red social del momento. La joven con raíces cubanas nos dejó sin palabras con un conjunto verdaderamente espectacular, perfecto para la época veraniega.

View this post on Instagram

*looks put together* *going thru internal shit storm*

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Nuestra Camila Cabello lucía un conjunto muy especial. Consta de unos pantalones de tiro alto, al estilo “pata de elefante”. Por si fuera poco, añadió una chaqueta bastante larga con el mismo estampado que lucía el pantalón. Lejos de que todo quede ahí, decidió atar su cabello a un moño alto y desaliñado. ¡Es perfecto!

Publicó varias imágenes de ese mismo look. Disfrutando del sol, andando y sentada, con una mirada rompedora. Camila Cabello lucía realmente espectacular en este conjunto que ha llamado muchísimo la atención a la gran mayoría de sus seguidores de Instagram. ¡No es para menos!

View this post on Instagram

I know nothing

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Lo que sí que es evidente es que Camila Cabello está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Está ultimando los detalles del que será su próximo trabajo discográfico en solitario y, sobre todo, un espectacular single junto al gran Shawn Mendes. ¡Ojalá siga así de feliz por mucho más tiempo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias