Música

Camela no decepciona con ‘En el bolsillo de mi corazón’, su single

Camela presenta 'En el bolsillo de mi corazón'

Camela
Camela

Camela ha vuelto con un espectacular nuevo single. El dúo formado por Ángeles y Dioni acaba de presentar ‘En el bolsillo de mi corazón’, una canción compuesta por Ángeles Muñoz, que conserva la esencia de Camela al 100%.

Se trata de una canción en la que han querido reflejar a la perfección la esencia del grupo, y lo han conseguido. Una canción con una melodía característica de los orígenes del dúo, con una letra muy pegadiza y un ritmo que no te puedes sacar de la cabeza.

Esta canción se ha lanzado junto a un vídeoclip de lo más original, en el que han participado grandes amigos de Ángeles y Dioni como Dani Martínez, Dulceida, Fabiola Martínez, Fernando Romay, Iñaki López, Irene Villa, Nerea Garmedia, Samantha Vallejo Nákera, Joaquín Hurtado, Mahi Masegosa y Tamara Gorro.

Se trata de un divertido videoclip que ha sido dirigido por Mario Ruiz de Krea Films Producciones, y que se ha grabado con captura de movimiento real y animación 3D. Y como era de esperar, este videoclip ha tenido una gran acogida.

Una vez más, Camela vuelve a demostrar que llegaron a la música para quedarse y que son los reyes de la tecno rumba. Lo hacen con una canción que no ha dejado a nadie indiferente, y con la que han vuelto a conquistar a todos sus fans.

‘En el bolsillo de mi corazón’ es una canción de amor, con una letra que ha emocionado a sus fans. Y es que como todos ellos se esperaban, el dúo se ha superado una vez más. No cabe duda de que estamos ante uno de los grupos que ha hecho historia en la música de nuestro país.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias