Música

C Tangana y Omar Montes ponen fecha de estreno ‘1 y mil veces’, su esperada colaboración

C Tangana.
C Tangana y Omar Montes.

C Tangana y Omar Montes han puesto fecha de estreno a 1 y mil veces, su esperada colaboración. Una canción que supondrá el fin de una etapa para El Madrileño, pues será la última rumba que publique antes de comenzar una nueva etapa en su carrera en la música.

Tras el lanzamiento de La Culpa junto a Daviles de Novelda y Canelita, ambos artistas sorprendieron hace unos días a sus fans al anunciar el lanzamiento de una nueva colaboración. Una canción que tal y como han anunciado, verá la luz este jueves 6 de octubre a las 23:59 horas.

Bajo el título de Una y Mil Veces, se trata de una canción que promete sorprender a todos sus fans, dejándoles una vez más sin palabras. Una canción de la cual, C Tangana y Omar Montes quisieron compartir un adelanto a través de sus cuentas de Tik Tok.

Aprovechando que ambos se encontraban en Madrid, hace unos días C Tangana y Omar Montes no solo anunciaron su nueva canción, sino que además sorprendieron a sus fans con la publicación de una serie de vídeos en sus respectivas cuentas de Tik Tok.

Por otro lado, esta canción será un antes y un después para C Tangana, pues tal y como él mismo ha explicado, se trata de: «La última rumba q me hago en la vida». Un mensaje que ha confirmado Omar Montes al publicar en su cuenta de Twitter «el jueves la última rumba de puchito k locura».

Omar Montes también ha querido agradecer a C Tangana su participación en este tema: «Gracias por contar conmigo en tu última rumba», escribió el artista madrileño en su cuenta de Twitter. Una rumba que verá la luz este mismo jueves.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias