Celebrities

C Tangana: la historia viral de una fan que le conoció cuando no era famoso

C Tangana.
C Tangana.

Gracias a las redes sociales podemos comunicarnos e interactuar con gente de cualquier parte del mundo. En esta ocasión, gracias a ellas, hemos podido conocer la historia que nos presenta Myriam. Se trata de una chica que compartió una historia que ha conseguido hacerse viral en Twitter, donde miles de usuarios se vieron sorprendidos con su apasionante relato relacionado con C Tangana.

Antón es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país, ya que triunfa en medio mundo gracias a su música. El madrileño se ha hecho un hueco en la industria musical gracias a auténticos éxitos como ‘Tú me dejaste de querer’, ‘Antes de morirme’ o ‘Demasiadas mujeres’. Lo cierto es que antes de ser un artista de gran nivel, era una persona anónima.

De esta manera ha querido Myriam explicarnos como conoció al artista, cómo se olvidó de él y como le ha vuelto a recordar, y todo esto a través de un hilo de Twitter. Tras compartir la imagen en la que la protagonista aparece junto a un chico llamado Antón, solo quería comprobar si se trataba del intérprete de ‘La Culpa’, con quien posiblemente, habría compartido un curso creativo de escritura, al que ambos se habrían apuntado para completar algunos créditos de la universidad.

Tras haber comprobado las pruebas por los detectives de la plataforma, se ha terminado confirmando que el chico sonriente de la foto con un polo de color salmón, que se sentaba junto a Myriam, era C Tangana. Seguidamente, la joven no podía dar crédito a que hubiera compartido clase junto a uno de los artistas más influyentes de nuestro país.

A pesar de que han pasado 9 años desde entonces, no hay lugar a dudas de que es Antón el que aparece en esa fotografía. Sin embargo, parece que la protagonista no se quedará a gusto hasta que el madrileño, a quien ha etiquetado en el hilo, le conteste dándole su propia verificación, o una foto del polo, ¡quién sabe!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias