Música

C Tangana sorprende con ‘Demasiadas mujeres’ el primer adelanto de su nuevo disco

C Tangana presenta un nuevo adelanto de su próximo disco

C Tangana
C Tangana

El madrileño C Tangana es sin duda uno de los artistas que más ha acaparado la música nacional e internacional en los últimos años. Un artista que con su música ha conseguido convertirse en uno de los cantantes más solicitados de la industria. Una carrera profesional con la que se coronó por primera vez en el año 2017 tras lanzar su famoso temazo ‘Mala mujer’.

El cantante es conocido por dejar a todos sus seguidores con la miel en los labios, algo que ha vuelto hacer tras lanzar su nuevo single, ‘Demasiadas mujeres’. El sencillo vio la luz por primera vez junto al videoclip oficial el pasado jueves 8 de octubre. El artista de Madrid presentaba su nueva era musical a través de una publicación en sus redes sociales donde daba la noticia.

Una publicación donde demostraba su alegría a través del siguiente mensaje: “El jueves 8 tenemos obertura: Demasiadas Mujeres. Playlist en bio con pistas de por donde van los tiros… no se si es la fiebre, pero estoy mas excited que nunca, por fin empieza”.

El tema lo tiene todo, y el videoclip también. Mujeres vestidas de viudas, un funeral, guiños a la cultura española, y… ¿un guiño a su expareja Rosalía? Eso es lo que parece. En un momento del video se puede apreciar a C Tangana junto a una mujer vestida de rojo y que físicamente tiene mucho parecido con la cantante de ‘Malamente’. Algo que ha inundado rápidamente las redes sociales de todo tipo de teorías y comentarios.

‘Demasiadas mujeres’ es un tema donde el cantante habla sobre todas las mujeres que han marcado su vida, eso sí, sin mencionar nombres o apellidos. Un ritmo tan pegadizo que te dan ganas de escucharla sin parar. Una canción que seguro se convertirá pronto en todo un exitazo. ¡Qué ganas de escuchar el nuevo álbum!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias