Música

C Tangana ofrece nuevas pistas de la música que está por venir

C Tangana ofrece más pistas de lo que está por venir

Laboratorio coronavirus
El Institut Pasteur pruebas coronaviruscoronavirus

El pasado domingo, C Tangana compartió vía Instagram Stories el proceso de la prueba del Covid-19, tras haber tenido ese mismo día 37,7º de fiebre. El cantante subió una imagen en la que se veía la temperatura del termómetro, además de un vídeo que mostraba cómo se estaba realizando la prueba del virus. Finalmente, colgó una foto en la que se veía el documento que confirmaba que había dado positivo en coronavirus.

Pese a estar enfermo, el cantante ha querido dar una buena noticia a todos sus seguidores. Lo ha hecho publicando una fotografía en la que anunciaba un nuevo tema, ‘Demasiadas mujeres’, que se estrenará el 8 de octubre. Junto a esta publicación, escribía: “No sé si es la fiebre, pero estoy más excited que nunca, por fin empieza”. Además, ha adjuntado en su biografía un link a Spotify de una playlist que contiene canciones en las que se ha inspirado para la creación de su nuevo tema.

Esta playlist ha servido a sus seguidores como un pequeño adelanto de cómo sonará ‘Demasiadas mujeres’. Canciones como ‘Campanera’ de Joselito, ‘Selah’ de Kanye West, ‘Too many’ de Tyga, ‘In Spanish We Call It Soledad’ de Rigoberta Bandini, o su propio tema ‘Nunca estoy’, son algunas que componen esta lista de Spotify. Se pueden interpretar como varias pistas sobre su nuevo tema, pero no enseñan una idea clara de lo que nos espera porque son canciones muy diferentes entre sí.

Los fans del madrileño se han mostrado muy emocionados ante este nuevo lanzamiento con mensajes en su post de Instagram. Además, han seguido mandando mensajes de cariño al artista en su última publicación, que sigue con un esguince en la pierna. “Fisura y esguince, me han dicho que tengo que tener la pata en alto pero esq tambien tengo q terminar el proyecto de mi vida. Mes y medio.. Cómo va a ser bb?”, comentaba en su última publicación.

La COVID-19 y un esguince en la pierna no han impedido que C Tangana deje de trabajar y de lanzar nueva música. Pese a que tiene que permanecer en casa, el cantante sigue muy ilusionado por todas las novedades que trae.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias