Redes sociales

C. Tangana borra todas sus imágenes de Instagram y lanza un importante mensaje

C. Tangana ha tomado esta decisión

C. Tangana
C. Tangana

Haga lo que haga, C Tangana siempre da que hablar. El artista genera una gran expectación con cualquiera de sus movimientos en las redes sociales, pero nadie se esperaba que eliminase de golpe todas sus publicaciones en Instagram.

El artista ha borrado todas sus fotos y ha lanzado un texto cargado de rechazo a las redes sociales, haciendo hincapié en la toxicidad que aportan a la sociedad.

C Tangana ha compartido con sus millones de seguidores esta reflexión, en la que explica como se siente debido a la obligación y exigencia de estar conectado constantemente a las redes sociales. La industria musical ha ido cambiando a lo largo de los últimos años muy rápido, y ahora los artistas además de cantar, se ven obligados a ser una persona muy influyente en las redes sociales.

View this post on Instagram

DON’T STAY RELEVANT ya disponible en el link de la bio. Articulo completo en @highxtar (…) Tengo primos con la misma edad que yo tenía cuando empecé a grabar demos que piensan que las canciones se hacen para que puedan existir los challenges. Aproximadamente el 25 por ciento de las fotos que me hago son con gente a la que no le gusta mi música especialmente. A veces ni siquiera se dirigen a mí, aparezco en unas canchas de su barrio, en un local del centro, famosillo. Parte del mobiliario urbano de Madrid ¿Qué es esta cara de imbécil que pongo cuando me hago fotos?    Mis picos de popularidad tienen que ver con la obscenidad. Os encanta verme en líos. ¿Por qué tengo la necesidad constante de ponerte cachondx? Menos mal que alguien me hizo una foto con el cuello partido en clase turista y pudimos romper la magia porque os aseguro que mantener la mentira para siempre hubiera sido un infierno. La próxima vez que pagues por ver un poquito más en el OnlyFans recuerda que ese culito también caga (…)

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Con una camiseta con el mensaje ‘Don’t Stay Relevant’, el artista ha expresado la nueva realidad en la que viven los artistas, comparando con como se hacían las cosas cuando comenzó a dar sus primeros pasos en la industria musical, un tiempo que actualmente añora.

A día de hoy lo primero que hago cuando alguien me menciona a un artista nuevo es buscar una cifra de followers, un culo, un six pack, unas tetas. Busco todos los intentos ridículos que hace semanalmente por llamar la atención, los juzgo, los envidio, los comparo con los míos. Analizo la tendencia”, escribió.

“Tengo primos con la misma edad que yo tenía cuando empecé a grabar demos que piensan que las canciones se hacen para que puedan existir los challenges”, añadió el artista, refiriéndose a los retos y vídeos que se publican en plataformas como Tik Tok.

Como enemigo del postureo, el artista se desahogó añadiendo que “aproximadamente el 25 por ciento de las fotos que me hago son con gente a la que no le gusta mi música especialmente. A veces ni siquiera se dirigen a mí, aparezco en unas canchas de su barrio, en un local del centro, famosillo. Parte del mobiliario urbano de Madrid ¿Qué es esta cara de imbécil que pongo cuando me hago fotos?”, escribió, sentenciando lo incomodo que se siente ante esta nueva realidad en la que vive sumergido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias