Música

C Tangana confirma, de esta manera, que pronto habrá un nuevo álbum

C Tangana confirma un nuevo álbum de esta manera

C Tangana
C Tangana

Tras cuatro años de larga espera, todo parece indicar que a los fans de C Tangana se les va a cumplir el deseo. El Madrileño puede que lance nuevo álbum muy pronto. Y es que, hasta el momento el artista solo ha estrenado varios EP, pero respecto al tema discográfico, su último trabajo fue ‘Avida Dollars’. Hecho que hace comprensible que desde entonces sus fans ansíen volver a disfrutar de varias canciones nuevas del cantante.

Se dice que lo bueno se hace de esperar y C Tangana es consiente de ello. Por ello, la expectación ha sido máxima cuando el artista madrileño ha publicado un tweet en su cuenta oficial de Twitter totalmente inesperado. Una simple palabra que aclara muchas cosas y con las que sus seguidores han revolucionado las redes sociales en cuestión de segundos. Una prueba más de que las ganas de escuchar a El Madrileño son más que muchas.

“ÁLBUM”. Esa es la única palabra que escribió C Tangana. Una palabra que a la vez dice mucho. Después de tres singles que han revolucionado cualquier expectativa, ‘Demasiadas Mujeres’, ‘Tú Me Dejaste De Querer’, ‘Comerte Entera’ y junto al single estrella de su anterior EP, ‘Nunca Estoy’, Tangana tiene claro que encerrará esas canciones junto a otras más en un mismo proyecto.

Temas con los que deja claro cuál será el tono del disco. Desde los Gipsy Kings a Chavela Vargas, pasando por Ty Dolla $ign u Omar Apollo son algunos de los artistas más referenciados por el cantante y con los que ha dejado claro el posible estilo que adquirirá su nueva era musical. Sin renunciar al rap, el artista probablemente continuará tirando por el folclore español para adornar sus beats como se ha podido escuchar en sus recientes singles. Pero lo que está claro es que, coja las inspiraciones que coja, lo que ha dado a entender en redes es que después de su último single vendrá su ansiado álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias