Música

C Tangana publica fecha de lanzamiento y portada de ‘Comerte entera’

C Tangana ha dado más detalles de su canción

C Tangana
C Tangana

C Tangana, o ahora también conocido como El Madrileño, no ha pasado desapercibido en 2020 y es que para el artista ha sido un año brillante con el lanzamiento de su EP ‘Bien:(‘. En este proyecto se incluía el exitoso ‘Nunca Estoy’, canción con la que ha revolucionado las plataformas digitales con un sonido de lo más innovador y una cifra que alcanza las 19 millones de reproducciones en YouTube.

De la mano de Alizzz y con inspiraciones patrias, C Tangana publicaba ‘Demasiadas Mujeres’ y ‘Tú Me Dejaste De Querer’. Se trata de dos temas de raíz folclórica con el toque urbano del artista.

Por si fuera poco, C Tangana ha querido empezar este 2021 anunciando a través de sus redes sociales el que será su próximo single. “Escribí ‘Comerte Entera’ con @vmartinez.v hace casi dos años, sale este jueves a las 24:00” publicaba el artista a su millón de seguidores de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Madrileño (@c.tangana)

No sabemos mucho más sobre ‘Comerte Entera’, por lo que tendremos que esperarnos al próximo jueves 14 de enero. Lo que sí es cierto es que el cantante de ‘Pa llamar tu atención’ ha publicado un adelanto a través de su perfil de Twitter.

Los seguidores de C Tangana no pueden esperar mucho más para el lanzamiento del nuevo tema, y es así como lo han demostrado en las redes sociales. “Tu música me salva la vida”, “otra victoria más para este país” o “eres el mejor” son algunos de los comentarios que han dejado los fans del artista madrileño en sus perfiles de Twitter e Instagram.

En apenas unos días podremos deleitarnos con el último trabajo de C Tangana. Se trata de una canción de la que estamos seguros se convertirá en número uno en todas las plataformas digitales, y es que este artista todo lo que toca lo convierte en oro.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias