Música

C Tangana anuncia el lanzamiento de la canción más importante de su carrera

C Tangana anuncia un esperado lanzamiento

C Tangana
C Tangana

Las colaboraciones están a la orden del día en el mundo musical y C Tangana ha sido uno de los últimos en subirse a esta ola. Como él ha anunciado en sus redes sociales, se ha unido con dos cantantes más para crear una canción que, para él, es de las más importantes.

Los colaboradores del madrileño son La Húngara y El niño de Elche. Ya tiene fecha de lanzamiento para que vea la luz y esto promete ser un antes y un después. Lo cierto es que C tangana no ha dejado de sorprender, comenzó uniéndose a diferentes ambientes musicales y ha conseguido crear un género único que le caracteriza. La combinación entre rap y flamenco le está haciendo llegar a cada vez más público que ven en su música un referente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Conversaciones que no dicen nada pa ver si aún estás como no sabes lo q soñao

Una publicación compartida por El Madrileño (@c.tangana) el

C Tangana estrenó hace unos meses ‘Demasiadas mujeres’ un single muy esperado para sus seguidores y que ha gustado mucho a su público. Era un reto complicado ya que, tras su éxito con ‘El Veneno’, el madrileño había dejado su propio listón muy alto.

Sus colaboradores para esta nueva canción, han sido elegidas por él mismo, La Húngara es la primera vez que colabora con él, en cambio, El Niño de Elche ya trabajó en conjunto con él en la canción ‘El Veneno’. C Tangana ha colaborado con otros artistas siempre que ha querido darle otro aire diferente a cada canción, como cuando participó con Rosalía en ‘Antes de morirme’, dándole un toque más ‘español’.

El cantante, ha querido desvelar a través de un vídeo en su cuenta de Instagram cómo será esta nueva canción. Es un making off del videoclip y muestra a los diferentes colaboradores donde, aparentemente están de acuerdo en una cosa: es increíble el nuevo single.

Además en el vídeo deja caer que puede que haya un nuevo álbum, con un tono rapero y flamenco, como a él le gusta. Tendremos que esperar aún un poco para conocer este álbum, pero queda menos para que se desvele el nuevo álbum.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias