Música

C Tangana vuelve a mostrar su lado más personal en ‘Comerte entera’

C Tangana ha estrenado 'Comerte entera'

C Tangana
C Tangana

C Tangana lo ha vuelto a hacer. Con cada tema que sacó durante el 2020 se fue superando: ‘Nunca Estoy’, ‘Demasiadas Mujeres’ y ‘Tú me dejaste de querer’, tres canciones con las que, para muchos, se corona como el mejor C Tangana de su carrera. Este viernes 15 de enero se ha vuelto a superar con su nuevo single, ‘Comerte entera’.

El nuevo sencillo de El Madrileño parece que formará parte como tercer tema de su próximo proyecto musical que podría tratarse de su segundo disco de estudio después de que en 2017 publicara ‘Ídolo’. Ahora, cuatro años más tarde, “Pucho” ha dado un giro de 180º en su música, pero sin abandonar su esencia.

‘Comerte entera’ cuenta con la colaboración de Toquinho, uno de los guitarristas brasileños más importantes del mundo de la música. Junto al músico ha creado un tema que fusiona dos estilos completamente diferentes marcados por el sonido de la guitarra y elementos de producción, algo que ya venía haciendo en sus dos últimos temas.

Un videoclip dirigido por Little Spain acompaña a una de las canciones más elegantes y sensuales del artista. El vídeo tiene como protagonista a C. Tangana y a la chica a la que le dedica la canción, que en este caso está interpretada por una de las actrices del momento: Bárbara Lennie. La intérprete es conocida por películas como ‘Petra’ o ‘Todos lo saben’, pero en estos últimos meses ha adquirido más reconocimiento por la serie ‘El desorden que dejas’ en la que comparte protagonismo con Arón Piper e Inma Cuesta.

El toque brasileño de la canción también se ha visto reflejado en la letra con el verso “Essa mina é um perigo” (Esa chica es un peligro), escrita en brasileño y parte principal de la canción, pues conforma el estribillo junto con la frase “Comerte entera”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias