Música

Bunbury edita ‘Deseos de usar y tirar’, primer avance de su nuevo disco

Bunbury lanza su nuevo single 'Deseos de usar y tirar'

Ver vídeo

El 2020 pinta muy bien para Enrique Bunbury. El artista anunció recientemente que este año publicará su nuevo y esperado álbum de estudio, una noticia que emocionó a sus fans y que desde entonces han empezado la cuenta atrás para poder escuchar el disco.

Para ir abriendo boca, Bunbury acaba de lanzar el primer single del disco, una canción titulada ‘Deseos de usar y tirar’, que se ha convertido en el primer adelanto de la vuelta a la música del artista zaragozano.

‘Deseos de usar y tirar’ es un tema que mezcla el bolero con el estilo predominante de la música actual. Una canción en la que Bunbury se ha vuelto a reinventar, y que demuestra que ha vuelto pisando fuerte, siendo una de las muchas sorpresas que nos esperan durante este año.

El videoclip está dirigido por Jose Girl y producido por Timber Films, una gran apuesta que además cuenta con la participación de Sherilyn Feen como protagonista del mismo. Lo más llamativo del videoclip, es que rinde homenaje a la gran escena de ‘Twin Peaks’ del baile de Audrey. Además, también debe recalcarse la participación de la actriz transgénero de California, Jessica Hogan.

El nuevo single de Bunbury ‘Deseos de usar y tirar’, es el adelanto perfecto para ir abriendo boca de su próximo disco, que como el mismo definió en un comunicado oficial: “Este es un disco muy importante para mí. Tremendamente personal. Creo que hay en sus surcos composiciones musicales, versos, melodías y producción que me parecen de valor. No me importa confesar abiertamente el cariño y amor que siento por esta nueva grabación, que mira al presente y a mi manera de sentir el día de hoy”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias