Celebrities

BTS: sus fans podrán alquilar la casa de este emblemático videoclip a través de Airbnb

BTS.
BTS.

Airbnb es una plataforma que sin duda ofrece una multitud de posibilidades a la hora de alquilar un apartamento. En este caso, la banda de pop surcoreano, BTS, ha decidido poner en promoción la casa en la que rodaron la segunda temporada de In The Soop, un famoso reality show en el que el grupo muestra pequeñas partes de su vida.

«¡Permiso para disfrutar! Ya está disponible en Airbnb la amplia propiedad que el grupo BTS utilizó como base de operaciones para descansar y vivir el día a día durante el rodaje de la segunda temporada de IN THE SOOP BTS. Ahora, los huéspedes que la reserven podrán sumergirse en la sosegada vida del campo en PyeongChang, Corea del Sur, siguiendo los pasos de su banda de K-Pop favorita» es el anuncio que ha publicado la famosa marca de alquileres vacacionales sobre la vivienda que actualmente se encuentran arrendando.

Quien consiga alquilar esta vivienda, por al menos un día, podrá vivir en el mismo espacio que el famoso grupo musical surcoreano. Y no son pocos los lujos que este alquiler ofrece.

La casa se encuentra en plena naturaleza, y es que no es para menos. Los surcoreanos siempre se han caracterizado por un estilo de vida muy en armonía con el feng sui. En el video promocional del portal, podemos apreciar que es una localización totalmente acorde con este concepto.

A pesar de lo que podamos pensar, también podríamos disfrutar de espacios diáfanos con una enorme piscina o un jardín en el que disfrutar del tiempo libre. Algo más parecido al siempre conocido estilo norteamericano.

Para los más curiosos, Quienes tengan interés en reservarla, podrán hacerlo a partir del martes, 2 de agosto a las 11:00 KST (hora estándar de Corea, equivalente a las 2:00 GMT+2 del 2 de agosto). Eso sí, es importante que antes lean detenidamente las normas de la casa» ha incluido Airbnb en la promoción de esta casa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias