Música

BTS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Map of the soul: 7’

'Map of the soul: 7', el nuevo disco de BTS ya está aquí

BTS anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Map of the soul: 7’
BTS

Hace tiempo que corrían rumores acerca de un nuevo disco de BTS y finalmente el grupo de K pop mundialmente conocido ha confirmado la esperada noticia: el nuevo disco de BTS ya es una realidad.

‘Map of the soul: 7’ es el nombre del nuevo álbum con el que los reyes del K pop volverán a coronarse. Un disco que además tiene fecha de salida y así lo han anunciado ellos mismos, el próximo 21 de febrero verá la luz y los miembros del ARMY ya tienen esa fecha señalada en su calendario.

Tras innumerables éxitos, récords y demás sueños conseguidos, los miembros de BTS decidieron tomarse un descanso en 2019 y desde entonces los fans del grupo esperaban impacientes la noticia de un regreso y de un nuevo disco. A través de las redes sociales, el grupo anunció su esperado nuevo disco, y además, todos aquellos que quieran ser los primeros en tenerlo en sus manos, pueden reservarlo a partir del próximo 9 de febrero.

Entre los rumores que más fuerte suenan del nuevo disco, está el que apunta a que ‘Map of the soul: 7’, podría salir en 7 versiones diferentes, y que de ahí viene su nombre, sin embargo, es una noticia que aún está por confirmar.

Los fans del grupo aseguran que este disco tendrá un enorme valor sentimental, y será más emotivo de lo habitual, ya que probablemente podría ser el último con todos los miembros del grupo al completo, debido a que el servicio militar obligatorio que deben cumplir, hará que se tengan que separar durante un tiempo. Por lo tanto, se espera que ‘Map of the soul: 7’ sea el mejor disco de BTS hasta la fecha. Seguro que superan las altas expectativas una vez más.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias