Música

Jungkook (BTS) decide cortarse el cabello: Esta es la reacción de sus fans

Kookie ha cambiado su look y ha dejado boquiabiertos a sus fans tras cortarse su melena

Jungkook (BTS) decide cortarse el cabello: Esta es la reacción de sus fans
Jungkook se somete a un cambio de look

El ARMY ha enloquecido después de que Jungkook compartiera en redes sociales su nuevo corte de pelo. El integrante de BTS que desde hace tiempo ha llevado el cabello largo, ahora ha decidido hacerse un cambio de look que ha dejado atónitos a sus fans.

Jungkook que no ha estado muy conectado a las redes sociales durante el verano ha ido mostrando el crecimiento de su pelo en las publicaciones que compartía, el ARMY estaba encantado con este look que se había vuelto ya una marca personal del cantante

View this post on Instagram

잘 다녀오겠습니다

A post shared by BTS JUNGKOOK (@bts.jungkook) on

La última vez que vimos al integrante de BTS con su cabello largo fue en Arabia Saudí el pasado viernes y parecer ser que por el momento vamos a tardar un tiempo en verlo de nuevo así porque según mostraba este domingo en su Twitter ¡Se ha cortado el pelo! algo que ha sorprendido (aunque no sabemos si para bien) a sus fans. Al parecer el coreano que ya se hizo viral al compartir una receta de cocina, ha logrado volver a hacerlo.

Este domingo Jungkook mostraba su cambio de look por su cuenta de Twitter, de esta manera ha decidido el cantante informar a sus fans de que se había cortado su melena. Las redes no tardaron en incendiarse poco tiempo después de que el coreano compartiera unas imágenes bajo el título “Corte” que acompañó con emoticonos. Los fans tienen opiniones muy diversas al respecto y aunque muchos de sus seguidores se han sorprendido para bien, la mayoría aseguran que prefieren al Jungkook de pelo largo.

El ARMY que está de luto tras este corte de pelo aseguran que aún así “le queda hermoso” aunque algunos dicen que ha cambiado su look para complacer a los fans (ya que muchos decían que se le iba la “ternura” al tener el pelo largo), parece ser que el coreano no se ha visto influido por nadie. El cantante que ya sorprendió a sus fans tatuándose la mano, ahora ha vuelto a lograr dejar boquiabiertos a sus fans tras este cambio de look, un cambio de look muy radical que parece que el ARMY no es capaz de superar.

Ahora a los fans no les queda otra que consolarse pensando pensando que al menos han vivido la época en la que Jungkook llevaba el pelo largo y aseguran que no olvidarán lo precioso que estaba.

Aunque algunos sostienen que quizás eso sea una foto antigua de Kookie y que no es verdad que se haya cortado el pelo, por desgracia todo apunta a que el cantante ha decidido poner fin a la época del cabello largo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias