Celebrities

Jungkook (BTS) se vuelve viral al compartir ¿una receta de cocina?

Jungkook, de BTS, vuelve a estar en el punto de mira

Jungkook (BTS) se vuelve viral al compartir ¿una receta de cocina?
Jungkook sorprende al compartir esta receta de cocina

Los chicos del mundialmente conocido grupo BTS nunca dejarán de sorprendernos, además de ser unas fieras encima del escenario, y de sorprender siempre con sus canciones, sus coreografías, y su don para tocar instrumentos, ahora ha salido a la luz su mano para la cocina, sobre todo la de Jungkook. El artista podría haber sido un reconocido chef si no se hubiera decantado por la música.

El idol tiene muchos secretos para preparar unos platos perfectos, y lo ha demostrado en uno de los episodios del reality del grupo coreano ‘BTS Run’, que se está emitiendo en el canal de la televisión coreana JTBC. En el vídeo, aparece Jungkook muy orgulloso tras mostrarle a su compañero del grupo V, la mejor receta para preparar un ramen perfecto.

Los fans del grupo ya saben que el ramen es una de las comidas favoritas del artista, desde muy pequeño siempre la ha preparado, por lo que después de tantos años ha conseguido dominar la técnica perfecta para realizarlo correctamente, y así lo ha explicado en su vídeo: “siempre debes poner la pasta primero y al principio no debes ponerle tapa a la olla” le dice a Taehyung en el vídeo que ya se ha vuelto virar.

El ramen tiene infinidad de posibilidades de preparación, en el caso del artista de BTS, Jungkook se decantó por prepararlo con carne, y para todos los que quieran cocinar un ramen como el suyo, podrán verlo a través del vídeo del reality del grupo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias