Britney Spears, contundente: asegura que sus ex agentes trataron de matarla
Cada vez que Britney Spears habla, la artista suelta una bomba. En esta ocasión, la estadounidense ha cargado contra sus ex agentes, realizando una publicación en su cuenta de Instagram, que más tarde ha eliminado, en la que aseguraba que iba a demandar Lou Taylor y Robin Greenhill, sus agentes mientras duró su tutela paterna.
Tal y como Britney Spears explicó a través de su cuenta de Instagram, acusa a estas dos personas de haber intentado acabar en su vida, asegurando que tanto ella como su padre sufrieron una gran manipulación por parte de la dueña de Tri Star Sports and Entertainment Group y su socia.
Un texto que ha publicado junto a una imagen, que previamente ha acompañado junto a la siguiente frase: “El respeto hacia ti misma debe ser más fuerte que tus sentimientos», antes de comenzar con sus acusaciones hacia sus ex agentes.
“Una semana antes de que me enviasen a ese maldito lugar, Tri Star me invitó a sus oficinas. Esas zorras presumidas y ostentosas… Y ellas muy guapas y buenas con su ‘Nosotras estamos aquí para hacerte sentir especial’», comienza a explicar la artista.
Y añade: «Me lo arrebataron todo y ‘me hicieron sentir especial’… Claro, las mismas zorras que me mataron una semana después. Y mi padre las adoraba y las hubiese obedecido en todo», relata la artista.
Por si fuera poco, Britney Spears asegura que: «Creo que estaban tratando de matarme. Todavía hoy pienso que era exactamente eso lo que estaban tratando de hacer. Nadie habría sobrevivido a algunas cosas que me hicieron. Y yo no solo pasé por ello, sino que lo recuerdo todo».
Además, la artista asegura que piensa demandar a la empresa. «Voy a demandar a esa mierda de Tri Star. Se fueron de rositas después de todo aquello y estoy aquí para hacerles pagar por cada día de mi preciosa vida que me quitaron».
Temas:
- Britney Spears