Celebrities

Britney Spears sorprende con un mensaje de lo más esperanzador

Britney Spears.
Britney Spears.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Sin lugar a duda, el 2021 concluye como uno de los años más importantes en la vida y en la carrera profesional de Britney Spears. Tras años luchando por recuperar su libertad, la cual le fue arrebatada por su propio padre hace 13 años, la artista parece que poco a poco está resurgiendo como el ave fénix. Un regreso a la vida donde ahora, sí es ella la que toma las riendas.

La intérprete de 40 años advirtió en su momento durante una aparición hace un par de años que, hasta que no tuviese el control al 100% de su vida, no iba a volver a subirse a un escenario ni a dar rienda suelta a su creatividad musical. Una pausa profesional que parece que está apunto de finalizar, y es que Britney pretende iniciar el 2022 más fuerte que nunca.

A lo largo de los años, Spears ha sido consciente de que, a pesar de no contar con el apoyo de su familia, sus millones de fans en todo el mundo siempre han estado a su lado en las buenas y en las malas. Un fan base que ha visto a la artista en sus mejores y peores momentos, pero que le ha demostrado su apoyo incondicional a pesar de las adversidades. ¿La prueba más reciente? El Free Britney movement, donde miles de seguidores salieron a las calles para reclamar la libertad de la artista.

Un gesto que Britney Spears nunca olvidará. Por ello, y siendo conocedora que una de las bases de su éxito es su música, la cantante ha sorprendido a sus fans con un mensaje de lo más esperanzador. «Estoy trabajando en una nueva canción, ya os haré saber a qué me refiero”, escribía Britney en su cuenta de Instagram. Un mensaje un poco críptico, pero que ha avivado el hype de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias