Celebrities

Bradley Cooper: Primeras declaraciones, ¿de su nueva pareja?

La supuesta novia de Bradley Cooper ha dado unas declaraciones

Bradley Cooper: Primeras declaraciones, ¿de su nueva pareja?
La supuesta novia de Bradley Cooper ya ha hablado

Bradley Cooper se ha convertido, indudablemente, en uno de los actores que más está dando que hablar en los últimos tiempos. En todos los sentidos. Nos emocionó como nunca en su participación en ‘Ha nacido una estrella’, junto a Lady Gaga. ¡Y con mil proyectos más!

Eso sí, recientemente ha estado en el punto de mira por darnos una de las noticias del verano: Bradley Cooper e Irina Shayk decidieron romper su relación sentimental. Esta historia ha estado llena de polémica, y más cuando se rumoreó que todo empezó por una presunta infidelidad del actor con Lady Gaga.

Especulaciones, simplemente. Ahora es cuando, después de todo, ha salido otro nombre. Al parecer, Bradley Cooper podría haber comenzado una nueva relación sentimental. ¿Quién sería la afortunada? Nada más y nada menos que otra conocida actriz: Laura Dern. ¡Lo que lees!

Todo esto surgió a mediados del mes de julio tras ser pillados en una salida casual, en Nueva York, para comer. A pesar de todo, recientemente, Laura Dern formó parte de un evento en Los Ángeles. Fue entonces cuando tuvo la oportunidad de responder a todas y cada una de las especulaciones sobre su relación (o no) con Bradley Cooper.

“Solo somos buenos amigos, casi una familia. Somos muy afortunados de tenernos el uno al otro”, confirmó la actriz Laura Dern a nuestros compañeros de ‘Us Weekly’. Aun así, la actriz entendió muchísimo que se pueda generar interés por uno de los actores más conocidos del momento.

“Quiero decir, todos siempre van a hablar sobre lo que parece intrigante”, trató de explicarse. “Bradley es una persona excelente, el mejor, y también uno de mis mejores amigos. Así que no me voy a molestar porque alguien sienta tanta curiosidad sobre su vida sentimental, porque simplemente es espectacular”. ¡Todo queda más que aclarado, entonces!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias