Música

Blas Cantó emociona con el estreno del vídeo musical de ‘Voy a quedarme’

Blas Cantó lanza el clip de 'Voy a quedarme'

Blas Cantó
Blas Cantó

Este año es, sin duda, es el de Blas Cantó. El intérprete de ‘Él no soy yo’ ha lanzado el videoclip de ‘Voy a quedarme’. Una canción con la que emocionará a todos los espectadores, que descubrirán la historia real de la letra con la que representará a España en ‘Eurovisión 2021’.

“Es un viaje íntimo a los recuerdos bonitos, a quedarnos, acompañarnos en el viaje… He querido contar mi historia”, explica el artista a RTVE. Es evidente que ha querido plasmar en el vídeo una narración tanto de la presencia como la ausencia que deja alguien.

De alguna forma, Blas Cantó regresa a la casa de su infancia, llena de recuerdos y vivencias con su abuela, que falleció hace pocos meses a causa del coronavirus. Y es ahí donde el espectador puede sentir junto al protagonista esa nostalgia, donde los fantasmas del pasado resuenan en cada una de las estancias que recorre.

“Se puede sentir el amor y dolor al mismo tiempo. El vídeo es una mezcla de sentimientos: los recuerdos bonitos y la nostalgia, el dolor”, señala el murciano a RTVE, donde reconoce que grabar el videoclip ha sido un momento de lo más inolvidable y especial para él.

En el clip, Blas Cantó se encuentra con una presencia, la de su abuela, que permanece latente en ese lugar. “Creo que hay muchas cosas que van sucediendo en el videoclip que me gustaría que sucedieran, pero quedaron atrás y solamente están en mis recuerdos”, confesó el cantante.

Por un instante, el artista vuelve a ver y a tocar a su abuela. Una escena tierna y conmovedora que termina con un sentido abrazo que no olvidará jamás. “Es un canto de amor universal e incondicional. Tener la oportunidad de abrazarnos en este momento en el que no podemos hacerlo o que las despedidas están siendo tan frías. Es importante mostrar al mundo el amor y saber que pronto podremos volver a abrazarnos”, apunta Blas Cantó. ¡Qué ganas de verle en directo en Róterdam!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias