Redes Sociales

Blanca Suárez también tiene la colchoneta que está de moda este verano

Blanca Suárez está disfrutando de unas merecidas vacaciones

Blanca Suárez
Blanca Suárez

Hace unos veranos, la tendencia del momento fueron las colchonetas enormes de unicornios. Perfectas para disfrutar en la piscina y para el postureo en Instagram. Años más tarde, seguimos viendo como los influencers sacan partido a estos complementos de piscina en sus publicaciones. Entre ellos, Blanca Suárez, que ha llevado la tendencia un paso más allá.

La actriz española acaba de estrenar la última entrega de su exitosa serie de Netflix ‘Las Chicas del Cable’. Para celebrar este estreno y relajarse tras tantos meses de confinamiento, la madrileña ha decidido escaparse a la playa con sus amigas.

Entre los paisajes paradisíacos, la playa, la piscina y la arena, Blanca Suárez nos ha mostrado su nuevo compañero de viaje. Y no, no estamos hablando de su novio Javier ReyNos referimos a un unicornio tamaño XXL. La intérprete se lleva el premio a la colchoneta más enorme de Instagram.

Ha compartido una foto en la que se puede apreciar perfectamente que la figura hinchable es mucho más grande que ella y casi le cuesta subirse a su lomo. Con postura de estar montando a caballo ha escrito “hasta el infinito y más allá” haciendo referencia al personaje de Toy Story, Buzz Lightyear y convirtiéndose en la envidia de la tarde en la red social.

View this post on Instagram

💫 hasta el infinito y más allá 💫

A post shared by Blanca Suárez (@blanca_suarez) on

Estamos seguros de que sus tres amigas han podido acompañarla en el viaje dentro de la colchoneta sin problemas de espacio. Tanto en la piscina como en el mar, la joven está pasando un gran rato desconectando de la ciudad.

Hace unas semanas ya nos sorprendió con un divertido posado en topless. Lo que más destacaba de la publicación era la enorme pamela de Blanca Suárez y lo paradisíaco de su hotel, The Adelante House. Un enclave precioso situado en la Costa Blanca, zona que no puede ser más apropiada para la actriz.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias