Música

Bizarrap estrena por sorpresa su ‘BZRP Music Sessions #48’ con Tiago PZK

Bizarrap y Tiago PZK
Bizarrap y Tiago PZK

Esta semana hubo bastantes especulaciones en redes sociales sobre la sesión 48 del productor de música Bizarrap. Muchos eran los rumores que colocaban a Paulo Londra, como última sesión del año, finalmente a sorpresa de todos Tiago PZK ha sido el artista representante de esta sesión.

Tan solo en 5 horas de subida, la sesión ha alcanzado las 780.000 reproducciones, lo que indica que será otro éxito asegurado para el productor.

Esta es una sesión llena de ritmo y una letra que incluye varias referencias a sesiones anteriores como las de Anuel AA, Nathy Peluso y la misteriosa aparición de Paulo Londra: “Lo nuestro e’ un secreto, Biza Session twenty three”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Mucha gente desconoce el motivo por el que Bizarrap se saltó la sesión 23. Todo esto podía hacer referencia únicamente a una más que esperada colaboración, pero esta solo podía involucrar a dos artistas: Paulo Londra o Myke Towers.

En una entrevista que concedió a Ibai Llanos, el cantante y compositor reveló una auténtica bomba: “Cuando lo conocí en un estudio, le dije brother la mía va a ser la 23 no ande’ inventando”. A lo que añadió: “Pero me dijo, mira papi lo que pone en la 23: Paulo Londra. Entonces le dije ‘ah bueno, lo respeto’”

Aparte, Myke hizo saber su deseo de haber hecho la famosa sesión 23 en honor a su número, en referencia a Michael Jordan. Estas no son las únicas referencias que sitúan al cantante argentino como representante de esta sesión.

Por si fueran poco, en la reciente sesión de Tiago PZK, hay unos versos: “Entramo’ al party” y “Lo nuestro e’ un secreto, Biza Session twenty three”. El primer verso se rumorea, aunque parece hacer referencia al tema de Paulo ‘Party’.

En el videoclip de este, curiosamente, el argentino despierta en el jardín de una casa cuyo número es el 23, además de que en su bolsillo guardaba una ficha de póker con el mismo número. Todo nos muestra que finalmente,  la última sesión del año podría ser, finalmente, la sesión #23 de Paulo Londra. Hasta que ese momento llegue, disfrutaremos de esta sesión #48 con Tiago PZK que tantísimo nos ha sorprendido. ¡Qué regalazo!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias