Música

Bizarrap y Anuel AA no decepcionan con su ‘BZRP Music Sessions #46’

Bizarrap y Anuel AA
Bizarrap y Anuel AA
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, Bizarrap ha ido ganándose el respeto y la admiración de muchos de los rostros más conocidos de la industria musical. Y es que, desde luego, se ha convertido en uno de los mayores productores del momento. ¡Todos quieren trabajar junto a él!

Después de haber trabajado con grandes artistas como Nathy Peluso, Nicky Jam, L-Gante o Ptazeta en sus 46 sesiones, llegó el momento de volver a contar con un puertorriqueño para este proyecto. En este caso, Anuel AA. El intérprete de ‘Ella Quiere Beber’ no ha dudado un solo segundo en aprovechar esta oportunidad para trabajar con el productor argentino.

Lo cierto es que en esta ‘BZRP Music Session #46’, Bizarrap ha conseguido captar la más pura esencia de Anuel AA. Además, tenemos diversas referencias a su música y a su historia, como es el característico ruido que hace el boricua en sus versos, así como la repetición de una palabra: “Caserío”. Este término representa, sin lugar a dudas, sus orígenes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BZRP (@bizarrap)

Estamos ante una de las sesiones más especiales de Bizarrap, por diversas razones. Él era consciente de que las expectativas eran muy altas. En todos los sentidos. Después del éxito cosechado con la ‘BZRP Music Sessions #40’ con Eladio Carrión, sus seguidores tenían muchas ganas de que volviera a trabajar con un artista de Puerto Rico.

Lo ha hecho, y a lo grande. Como era de esperar, el vídeo no ha tardado en conseguir el número 1 en tendencias en YouTube. En redes sociales, tanto Bizarrap como Anuel AA han generado un gran número de comentarios, la gran mayoría de ellos positivos pero otros tantos negativos, ya que esperaban algo más.

Lo cierto es que los dos han hecho un trabajo verdaderamente excepcional y lo más importante de todo es que han quedado satisfechos con el trabajo. Bizarrap continúa haciendo historia con sus ‘BZRP Music Sessions’, proyecto que le ha llevado a tener una doble dominación en los ‘Latin Grammy 2021’ por su sesión con Nathy Peluso (#36) y Snow Tha Product (#39). ¿Seguirá el argentino marcando un antes y un después en la industria con sus sesiones? Por el momento, ¡continúa sorprendiéndonos!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias