Música

Ed Sheeran muestra su apoyo a Paulo Londra en su momento más complicado

Ed Sheeran
Ed Sheeran

A pesar de su apretada agenda por la promoción de ‘=’, su último álbum, Ed Sheeran no ha querido dejar de mostrar su apoyo a Paulo Londra. El cantante argentino, que ha estado envuelto en una batalla legar por los derechos musicales de sus canciones, está atravesando un duro momento profesional.

Ambos cantantes colaboraron con un tema en el año 2019, ‘Nothing On You’ y desde entonces las muestras de afecto han sido constantes. En una entrevista promocional para MTV Argentina, Ed Sheeran afirmaba seguir en contacto con el cordobés dado que tuvieron una hija en fechas muy parecidas. 

«Él es un humano con un corazón tan bueno, cuando le conocí su aura y energía transmitían tanto amor», declaraba Sheeran. «No sé si sabes que está envuelto en una polémica terrible porque no le dejan sacar música», le comentó la entrevistadora.

«Solo pienso en lo mal que está eso. ¿Cómo vas a atentar contra el talento que tiene este chico?», respondía indignado el cantante británico. «Estuve hablando con J Balvin de lo terrible de la situación. Es un crimen. El responsable de esto debería cambiarlo», concluía.

Además, el cantautor dejaba la puerta abierta a una nueva colaboración con el argentino. «Literalmente haría cualquier cosa por él, en cualquier momento. Él también lo sabe», finalizaba dejando de manifiesto la buena relación que existe entre ambos.

PAULO LONDRA Y BIG LIGAS, UNA BATALLA POR LOS DERECHOS MUSICALES

Desde el año 2019 Paulo Londra se veía envuelto en una batalla legal  millonaria por los derechos musicales de sus canciones que le impedían estrenar canciones. Una polémica que nos recuerda a la de Taylor Swift, que tuvo un conflicto parecido con el productor Scooter Braun.

Sin embargo, el juicio entre Paulo Londra y Big Ligas ha llegado a su fin con un acuerdo amistoso. «Los abogados de ambas partes están felices de anunciar que han resuelto sus diferencias y que harán un comunicado de prensa en el futuro», fue la única información que se conoció sobre el juicio que se llevó a cabo el pasado lunes 8 de noviembre en Miami.

Por el momento, el autor de ‘Tal Vez’  no ha hablado sobre su futuro en la música pero posiblemente reanude su carrera próximamente ya que Warner estará a cargo. En su cuenta de Instagram solo compartió fotos con traje, dando a entender que fueron tomadas en el contexto del juicio. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias