Música

Paulo Londra revoluciona las redes al mostrar parte de una canción inédita

Paulo Londra enseña un avance de su nueva música

Paulo Londra
Paulo Londra

La cuarentena ha sido dura para la mayoría, pero algunas personas han sabido sacarle provecho. Paulo Londra ha sido uno de ellos ya que durante el confinamiento estuvo componiendo nueva música que formará parte de su próximo trabajo.

Sin embargo, los cantantes tienen contratos que les obligan a no enseñar nada hasta que las compañías les den vía libre. Pero el artista está tan feliz con su nueva música que en un directo de Instagram no ha podido evitar ponerles un fragmento de una nueva canción.

View this post on Instagram

Tamo en vivooo #leonesconflow

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Este vídeo en directo lo estaban viendo más de 30 mil personas y los comentarios no han tardado en llegar: “Super buenaaa”, “Ahhhh, necesito ese tema ya”, “Buenísimo”, “ÍDOLO”, “duro hermanooo”. Con estas palabras hemos podido comprobar que este pequeño fragmento ha encantado a todos sus seguidores y es que la canción tiene un ritmo muy pegadizo.

“Siento un vacío si no estoy con vos. Solo llámame, solo llámame, solo espérame” parece que son las palabras principales de este tema del que no sabemos el título ni la fecha de estreno. Pero parece que Paulo Londra está en su mejor momento profesional ya que no ha dejado de trabajar duro y esperamos su nueva música con ganas.

Paulo Londra es finalista en la categoría ‘Artista del año, debut’ en los premios ‘Latin Billboards 2020’, que se celebrarán el próximo miércoles 21 de octubre tal y cómo ha informado la página oficial de los Latin Billboards a través de Instagram.

Además, hace seis semanas el joven cantante argentino se convirtió en papá y lo anunciaba a través de su cuenta de Instagram con una fotografía junto a su hija Isabella y el siguiente texto: “hora de cambiar pañales, oficialmente papa raper #leonesconflow @romoreno1 te amu”. Y es que el cantante va a tener que compaginar su faceta musical con ser papá por primera vez.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias