Música

Billie Eilish brilla con luz propia en esta esperada actuación en ‘Saturday Night Live’

Billie Eilish
Billie Eilish

Billie Eilish se ha convertido en una de las grandes estrellas musicales de los últimos años. La joven estadounidense no deja de asombrar al mundo con cada una de sus canciones, y si algo destaca de ella, es la magia de sus directos. Una vez más, volvió a demostrar que sobre el escenario no tiene competencia, durante el especial navideño de este año del programa ‘Saturday Night Live’.

La artista acudió como invitada al especial navideño del programa estadounidense junto a otras estrellas de la música, de la talla de Miley Cyrus. Allí, no solo realizó un monólogo y participó en varios sketchs del famoso programa, sino que también realizó una actuación brillante.

Durante el programa, la artista interpretó dos de sus singles más recientes: ‘Male Fantasy’, y ‘Happier Than Ever’, y fue con este última donde volvió a demostrar que su talento, no tiene límites.

Con su hermano Finneas a la guitarra, Billie Eilish volvió a moverse como pez en el agua por el escenario, haciendo gala de su impresionante capacidad vocal de principio a fin en cada una de sus actuaciones. En concreto, su interpretación de ‘Happier than ever’ fue de otro planeta.

Una actuación en la que Billie Eilish dejó a todos los presentes sin palabras con su fuerza arrolladora, así como con su sensibilidad durante toda la canción. Luciendo una sencilla sudadera, demostró una vez más que menos es más.

Durante esta actuación, los espectadores pudieron ver a la madre de Billie Eilish, siendo la encargada de dar paso a la actuación de su hija y luciendo una camiseta en la que se podía leer “madre de Billie”. No cabe duda de que la artista estadounidense se convirtió en una de las grandes protagonistas de la noche en ‘Saturday Night Live’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias