Celebrities

Billie Eilish graba en directo todo su álbum ‘Happier’ para Disney +

Billie Eilish
Billie Eilish

El 30 de julio Billie Eilish estrenará su segundo álbum de estudio, ‘Happier Than Ever’, el cual continuara la estela de su anterior trabajo. Más allá de esto, el lanzamiento de la cantante estadounidense no se queda ahí, pues ha preparado un concierto exclusivo para estrenar todas sus canciones en vivo. Este se encuentra organizado para el 3 de septiembre en Disney+.

El concierto documental ha sido dirigido por Robert Rodríguez y Patrick Osborne, dos de los grandes nombres de la industria cinematográfico de Hollywood. Fue grabado en Hollywood Bowl con la Orquesta Filármonica de los Ángeles bajo la batuta de Gustavo Dudamel. Lo cierto es, que tras arrasar en otra de las grandes plataformas de contenido bajo demanda, la intérprete de ‘Lovely’ prepara su debut en Disney+ mediante este concierto, llamado ‘Happier Than Ever: A Love Letter to Los Ángeles’. Este show contendrá 16 canciones de su segundo álbum y otras sorpresas.

Entre dichas sorpresas, se han revelado elementos animados que convertirán la emisión de la presentación en directo de ‘Happier Than Ever’ en un viaje a través de la ciudad natal de la cantante estadounidense. Ciudad que ha influenciado en sus creaciones, composiciones y manera de entender la música.

Por otro lado, Billie Eilish no se encontrará sola en su representación. ‘Happier Than Ever: A Letter to Los Ángeles contará con invitados como Finneas, el coro de niños de Los Ángeles, la orquesta de la ciudad y el guitarrista brasileño Romero Lubambo junto a David Campbell.

«Disney es un universo icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum de esta manera y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es tan emocionante para mí. Espero que les guste» ha declarado la artista en un comunicado oficial.  El directo será además el primer concierto íntegro que la cantante publique en su carrera musical.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias