Celebrities

Billie Eilish anuncia una de las noticias más esperadas

Billie Eilish anuncia una gira internacional

Billie Eilish
Billie Eilish

Hace poco vimos como Billie Eilish se adentraba en una nueva etapa musical, en la cual nos sorprende constantemente con nuevos proyectos. Primero, la joven cantante captó la atención de todos sus seguidores con un revolucionario cambio de look, y después, esta lanzó un nuevo sencillo perteneciente a su nuevo álbum ‘Happier than ever’, con el cual esta logrando cautivar a múltiples de sus seguidores.

Pero, parece ser que estos gestos no le parecían ser suficientemente sorprendentes a la artista, razón que le ha llevado a dar una nueva noticia a sus seguidores: la gira internacional de ‘Happier than ever’ está ya en camino. Para anunciar tal proyecto, la artista ha acudido a sus redes sociales, donde ha publicado un nuevo video en el que dejaba totalmente claras las intenciones de realizar el tour en cuestión.

En dicho video, Billie Eilish se encuentra en lo que parece ser una inmensa sala de cine repleta de sillones de color rojo. Allí, un haz de luz alumbra una sección de butacas, donde la artista se encuentra sentada, y con su ropa blanca y su brillante melena rubia hace contraste con los colores de  la escena. De pronto, echa su característica mirada lánguida a la cámara y comienzan a sonar de fondo un barullo de gente coreando su nombre: «¡Billie, Billie!». 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Esos gritos coreando su nombre, han sido extraídos de un audio de su anterior gira, la cual se convirtió en un auténtico espectáculo en toda regla. En ella, Billie Eilish pudo actuar en Madrid y Barcelona, y su exitoso resultado la llevó a anunciar de nuevo una novedosa gira en 2020, pero esta tuvo que ser cancelada por la pandemia. Sin embargo, al fin la artista podrá volver a los escenarios con su ‘Happier than ever, the world tour’.

En cuanto a la gira, esta comenzara en septiembre de este mismo año en Suiza y terminara en julio de 2022 en Las Vegas. No obstante, a pesar de tal alegre noticia, muchos de sus seguidores se encuentran molestos por la falta de ciudades latinoamericanas o españolas en la gira, aunque nadie descarta que se pueda incluir alguna más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BILLIE EILISH (@billieeilish)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias