Celebrities

Billie Eilish: La inesperada pregunta que ha dividido a sus seguidores

Billie Eilish
Billie Eilish

Últimamente, Billie Eilish ha estado generando bastante controversia en las redes sociales, y eso justo es lo que ha vuelto ha suceder. La cantante estadounidense ha compartido un video a la plataforma de Tik Tok, en el cual se le podía ver acostada en su cama comiendo. De pronto, la artista acerca la cámara a su cara y realiza la siguiente pregunta: «¿Quién quiere comerme?».

La actitud de la artista en dicho vídeo ha impactado bastante a sus fans, quienes lo manifestaron en los comentarios de la publicación. “No esperaba eso de Billie” o “lo último que esperaba escuchar” fueron alguno de los mensaje que sus seguidores escribieron  la cantante. No obstante, hubo algunos que consideraron estas imágenes como una simple promoción comercial relacionada con su próximo lanzamiento: “Esta es una interesante promoción del álbum”. 

Esta teoría acerca de la actitud de la cantante en el vídeo podría ser la más coherente, puesto que en una inscripción del vídeo se puede leer: “El álbum sale en menos de un mes” recordaba la intérprete de ‘Bad Guy’. Este nuevo proyecto que anuncia la cantante se trata de ‘Happier Than Ever’, el cual tiene establecido como fecha de estreno el 30 de julio.

@billieeilishalbum out in less than a month 😇♬ original sound – BILLIE EILISH

Por otro lado, hace unos días estuvo también inmersa en otra polémica al salir un vídeo a la luz en el que aparecía con 14 años cantando una canción mientras pronuncia un insulto racista contra los asiáticos. “Estoy horrorizada y avergonzada y quiero vomitar por haber pronunciado esa palabra” afirmaba la cantante al respecto.

En cuanto al nuevo disco, Billie Eilish durante una entrevista con ‘Rolling Stone’ aseguró que este trabajo le ayudo a superar un trauma personal. Además, también explicó por qué su disco fue llamado ‘Happier Than Ever’ (Más feliz que nunca, en español): “Mi madre lo decía ayer. Cuando eres más feliz que nunca, no significa que seas el más feliz de todos. Significa que eres más feliz que antes” explicaba la californiana.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias