Celebrities

Bertín Osborne confiesa cuál ha sido el programa más difícil que ha hecho nunca

Bertín Osborne confiesa cuál ha sido el programa más difícil que ha hecho nunca
Bertín Osborne se sincera

Bertín Osborne se sincera como nunca antes lo había hecho

Bertín Osborne se ha querido sincerar y ha confesado cuál ha sido la entrevista que más difícil le ha resultado hacer en su programa.

Y es que como él mismo ha confesado el pasado viernes 17 de mayo, el cantante realizó una de las entrevistas más sinceras y también mas duras en su programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. ¿A quién se la hizo? Nada más y nada menos que a la cantante María Jiménez.

"Ha sido el programa más duro desde que empecé", reconoció el cantante. La artista desveló multitud de datos desconocidos de su vida, pero también contó sus momentos más difíciles como la muerte de su hija o los malos tratos que sufrió por parte del que fue su marido, Pepe Sancho.

Bertín ha confesado en ‘Sálvame Naranja’ que su encuentro con María Jiménez y su hijo Alejandro le impactó muchísimo. Y es que la vida de la entrevistada no ha sido, ni de lejos, sencilla. Uno de los momentos más complicados para la cantante fue cuando perdió a su hija mayor, Rocío. Totalmente rota por el dolor, Jiménez intentó explicar cómo fueron esos duros momentos cuando, a los 16 años de edad, la joven perdió la vida en un accidente de tráfico.

Bertín Osborne confiesa cuál ha sido el programa más difícil que ha hecho nunca

Otro de los episodios más complicados en la vida de María Jiménez fue su relación con el actor Pepe Sancho. Fallecido en 2013, la cantante no pudo más y decidió denunciarle por malos tratos. "Era un cachondo en la calle, luego en casa era otro", aseguró Jiménez durante su entrevista con Osborne, intentando evitar entrar demasiado en el tema. "Era un malestar a diario. Una convivencia envenenada", decía sobre los momentos más complicados del día a día con el fallecido actor.

En estos momentos, la cantante María Jiménez está ingresada en esta clínica desde hace algo más de dos semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con pronóstico grave.

La cadena Telecinco ha informado de que fue operada el pasado 2 de mayo de una obstrucción intestinal y que, aunque en principio evolucionó favorablemente, en los últimos días se han producido complicaciones en su estado salud.

Lo último en HappyFM