Música

Beret tiene claro que la inseguridad “es necesaria para evolucionar”

El consejo tan importante de Beret

Beret
Beret

Actualmente Beret es uno de los artistas más reconocidos de nuestro país. Sin embargo, el artista nunca pensó que llegaría hasta donde está ahora, ni siquiera se le pasó por la cabeza que algún día podría dedicarse a su verdadera pasión: la música.

El artista sevillano comenzó escribiendo canciones como un desahogo personal, en su habitación, ya que componer le servía como terapia. Quién le iba a decir que algún día esas canciones formarían parte de la vida de miles de personas, que se dejarían la voz en cada una de ellas.

Actualmente se encuentra en un gran momento profesional. Beret está en una nube. Acaba de lanzar el videoclip de ‘Sueño’, su colaboración con Pablo Alborán, uno de esos artistas a los que siempre ha admirado y que ahora tiene una canción con él. Un sueño como la propia canción dice, que se hizo realidad.

Sin embargo, a pesar de su éxito actual, no siempre ha sido así. Beret ha confesado en varias ocasiones que ha padecido ansiedad y que ha sido muy inseguro, algo que ha contado para ayudar a otras personas que puedan estar pasando por situaciones parecidas a las que el pasó hace unos años.

«La inseguridad es una cosa necesaria, te da la capacidad de buscar y de evolucionar» ha explicado en una entrevista concedida al diario ‘La Razón’, aunque asegura que ya lo lleva mucho mejor.

El cantante sevillano se ha ganado al público con su talento, pero también con su forma de ser. Beret siempre se ha mostrado tal cual es, al natural y sin filtros, y eso es lo que le hace aún más grande como artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias