Música

Beret: De cantar a escondidas a sumar 5 millones de oyentes en Spotify

El éxito de Beret ha subido como la espuma en tiempo record

Beret: De cantar a escondidas a sumar 5 millones de oyentes en Spotify
Beret

Hace poco más de dos años, Beret era un auténtico desconocido para la mayoría de población de nuestro país. El sevillano, llevaba años publicando sus canciones en Youtube, sin imaginarse todo lo que le está pasando hoy en día.

Poco a poco, sus canciones fueron llegando a más personas. Personas que se sentían identificadas con cada una de sus letras, y es que el artista tiene la capacidad de hacer llegar cada una de sus canciones. Unas canciones que están inspiradas en historias vividas por el artista sevillano, pero que en realidad son historias universales que todo el mundo ha vivido alguna vez, y Beret tiene el don de expresar con canciones sus sentimientos, y los de sus ahora 5 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Las cifras hablan por si solas, 5 millones de oyentes al mes en la plataforma de música en streaming, millones de reproducciones de sus vídeos de Youtube, millones de fans repartidos entre España y Latinoamérica, que se dejan la voz y el corazón en cada canción del cantante y compositor andaluz.

Sin duda, estamos ante uno de los artistas más prometedores de los últimos años, que en poco tiempo ha visto como su éxito ha subido como la espuma, pero que a pesar de la fama, sigue manteniendo los pies en el suelo.

Con su exitoso álbum debut ‘Prisma’ ha demostrado que es uno de los artistas españoles con la seguridad de que le queda una larga carrera por delante, y que es un artista con cada vez más prestigio, con el que han querido colaborar cantantes de nuestro país de la talla de Pablo Alborán, Vanesa Martín o Melendi. Y artistas internacionales como Sebastián Yatra o Sofía Reyes.

Los 5 millones de oyentes mensuales en Spotify son una prueba más de que Beret, es la voz de una nueva generación.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias