Celebrities

Bella Hadid denuncia en Instagram a unos policías que no llevan mascarilla

La modelo defiende el uso de la mascarilla

Bella Hadid
Bella Hadid

En los Estados Unidos parte de la población ha empezado movimientos en contra de las mascarillas, justificando que no son beneficiosas para la salud ni en la lucha contra el coronavirus. A pesar de que no haya evidencia científica que avale ese argumento, muchos siguen defendiéndolo ciegamente. En Nueva York el uso de mascarilla es obligatorio en muchos espacios públicos, pero algunos agentes de policía han dejado de seguir la norma y Bella Hadid lo ha denunciado a través de su Instagram.

Bella Hadid sí está concienciada sobre el uso de la mascarilla y se le ha visto llevándola y animando a sus seguidores a que la usen. En esta última ocasión ha preferido señalar a aquellos que no la usan, apuntando directamente a unos policías de la ciudad. En la fotografía que publicó aparece ella en la calle con una mascarilla negra que ha lucido en varias ocasiones. En el fondo se aprecian a tres policías y ninguno de ellos con la protección sanitaria reglamentaria. “Parecéis mentecatos”, escribía en los stories.

La ángel de ‘Victoria’s Secret’ siguió su trayecto en la ciudad para toparse nuevamente con otros agentes que no hacían uso de mascarilla. Finalmente optó por hacer un escrito con una carta al Departamento de Policía de Nueva York. “Llevamos mascarillas no solo para protegernos a nosotros, pero también a quienes queremos y a quienes nos rodean. Aunque veas a la policía de tu zona sin llevarlas, eso no significa que tú no tengas que hacerlo, así que, ponte una mascarilla. Son bonitas y guays. Incluso las hay en distintos colores para que puedas proteger y tener pasión por la moda. Se listo. Venga. Os quiero”, redactaba en su pie de foto.

La actual normativa de la ciudad de Nueva York exige que “todos se cubran la cara cuando estén fuera de su hogar si no puede mantener al menos 6 pies de distancia de los demás. Los ejemplos incluyen caminar en la calle, yendo a farmacias y tiendas de abastecimiento, o yendo al médico. Debes usar una cara cubriendo en todo momento cuando se viaja en transporte público, como el metro, ferry, autobús, taxis, y servicios de automóvil”.

La célebre, a pesar de haber citado al departamento de policía, no ha obtenido ninguna respuesta pública sobre la incidencia. Ella es una de las muchas celebridades que anima a sus seguidores a que se la sigan poniendo, a pesar de los movimientos en contra y de la incomodidad que supone, todavía más en verano.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias