Televisión

Belén Esteban se vuelve a reunir con Rosalía tras su concierto en Madrid

Belén Esteban fan número de uno de Rosalía en su concierto de Madrid

Belén Esteban se vuelve a reunir con Rosalía tras su concierto en Madrid
Belén Esteban y Rosalía

Rosalía vuelve a Madrid brillando en su concierto en el WiZink Center. La catalana sigue imparable con su carrera musical y se ha consagrado como la artistas con mayor proyección de nuestro país. Su brillante labor sobre los escenarios junto con su melódica voz configuran a nuestra artista más internacional. En poco más de dos años la catalana ha logrado arrasar más allá de las fronteras del mercado nacional, haciéndose con seis ‘Grammy’ y tres ‘MTV Music Awards’.

En el concierto del pasado 10 de diciembre, la cantante arrasó y reunió a rostros conocidos de todas las disciplinas: fútbol, cine, periodistas, celebrities…

Mario Casas, Hiba Abouk, Almodóvar o Laura Matamoros fueron algunos de los asistentes más destacados de la noche del pasado 10 de diciembre. 

Sin embargo, la invitada que causó más furor fue sin duda Belén Esteban. La colaboradora acudió junto a su marido Miguel Marcos y publicó a través de sus redes sociales numerosas fotos y vídeos recogiendo los mejores momentos del concierto.  

Belén Esteban, con permiso de la propia Rosalía,  fue otra de las grandes estrellas de la noche siendo el centro de atención de todas las miradas. Los asistentes no dudaron en grabar a la de Paracuellos del Jarama durante todo el concierto, en el que lo dio todo. Los vídeos de la mujer de Miguel Marcos bailando en el palco se hicieron virales en pocos minutos en las diferentes redes sociales. 


‘La princesa del pueblo’ tras el espectáculo acudió al ‘backstage’ para hablar y fotografiarse con la cantante más exitosa de nuestro país y sus bailarinas.

Almodóvar, Rossy de Palma o Mario Casas fueron alguno de los rostros conocidos con los que la colaboradora de ‘Sálvame Limón, Naranja y Banana’ compartió espacio y fotografías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias