Celebrities

Belén Esteban reconoce que está muy preocupada por Paz Padilla

Belén Esteban ha confesado que está preocupada por su amiga

Belén Esteban
Belén Esteban

Paz Padilla no está pasando por su mejor momento a nivel personal y, siendo honestos, no es para menos. Hace cuestión de días falleció Antonio Juan Vidal, que no solamente era su marido sino que también era el amor de su vida. Prácticamente ninguno de sus compañeros de ‘Sálvame’ conocían la gravedad de la situación. Aun así, Belén Esteban, María Patiño, Lydia Lozano y el resto de colaboradores no han dudado en estar a su lado de manera incondicional.

El marido de Paz Padilla no pudo ganar la batalla contra el tumor que tenía. La humorista, por su parte, supo estar a su lado en todo momento en esa continua lucha, mientras no perdía la sonrisa en su trabajo para hacer feliz a los espectadores. Esa fortaleza que tantísimo le caracteriza se hizo más presente que nunca.

Una de las personas que conocían la realidad de la presentadora de ‘Sálvame’ era Belén Esteban. Con este gesto apreciamos que Paz Padilla confía ciegamente en la de Paracuellos del Jarama, por lo que ha sido (y sigue siendo) uno de los grandes apoyos en esta compleja situación. Un momento trágico donde el dolor está en su día a día.

En ‘Sálvame’, Belén ha querido mostrar lo preocupada que está por la gaditana. Desde que supo lo que ocurría, siempre se ha referido a ella con cariño, así como también ocurría con el matrimonio. Recientemente, ha confesado que ha hablado con Paz para transmitirle todo su apoyo y su ánimo, una vez más.

En esta conversación hubo algo que llamó la atención a Belén Esteban y, además, le preocupó: “He hablado con Paz y me ha dicho que se tiene que curar las heridas”. La colaboradora ha reconocido que “no sé qué decirle” porque, al final, las palabras no curan el dolor que está experimentando la actriz

Belén, aun así, ha confesado algo que le dejó algo trastocada: “Me nombra a Antonio como si estuviera presente”. Con esta revelación, la de Paracuellos del Jarama reconoce que le ha dejado bastante preocupada. Aun así, ella va a estar a su lado de manera incondicional como lleva ocurriendo desde el primer segundo. Paz, por su parte, reconoce que está “atravesando el desierto más duro de mi vida”. Sea como sea, la gaditana es consciente de que está muy arropada por todos los suyos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias