Celebrities

Belén Esteban cuenta cómo reaccionó al saber del cáncer de Mila Ximénez

Belén Esteban ha contado cómo ocurrió todo

Belén Esteban
Belén Esteban

Mila Ximénez, completamente destrozada, confesó el pasado 16 de junio en ‘Sálvame’ que padece cáncer de pulmón. Lo hizo a través de una llamada telefónica en la que compañeros como Belén Esteban, María Patiño o Lydia Lozano no podían evitar emocionarse. Es un duro golpe en la vida para la colaboradora.

Al final de todo, había recibido el peor diagnóstico que podría llegar a tener tras hacerse una resonancia. Las palabras de la afectada dejaron a todos absolutamente rotos. Solamente el círculo más íntimo de la andaluza sabía de la gravedad del asunto antes de que ella lo hiciera público en su programa.

Entre ellos, se encontraba Belén Esteban. Ella misma desveló la manera en la que Mila le comunicó que padecía cáncer y, sobre todo, cómo reaccionó a lo que estaba pasando. La de Paracuellos se sinceró: “Yo estaba con Miguel, que ya había regresado a casa, y era un día que libraba. Sonó el teléfono. Sabía que le iban a hacer una prueba por un tema de la espalda, pero nada de eso”.

Por si fuera poco, añadió: “Yo en el tono de voz se lo noté. Me dice: ‘¿Estas sentada?’ y le dije sí”. Aun le duele recordar esa situación: “Nunca pensé que fuera eso. Y me dice: ‘Belén tengo cáncer’. Sabéis que yo vivo en Paracuellos de Jarama, pues yo a los 20 minutos estaba en su casa. Me puse unas mallas y una camiseta y fui para allí. Había más gente y me estaba esperando en el marco de la puerta”.

No es ningún secreto que tanto Belén Esteban como Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez están viviendo esta enfermedad de manera muy pero que muy íntima: “Yo la veo bien. Es una tía muy muy fuerte”. Aun así, es consciente de que Mila está viviendo un momento de lo más complicado y, como es de esperar, tiene mucho miedo.

“Cuando ella se meta en la cama… Es muy duro. Volver a trabajar va a ser una inyección”, aseguró la colaboradora de ‘Sálvame’. Por el momento, Mila Ximénez reapareció en televisión tras anunciar su cáncer el pasado sábado 25 de julio en una entrevista en ‘Sábado Deluxe’. Tenía claro que no quería vender un drama, pero sí transmitir fuerza a la gente que está pasando por su misma situación: “A mis jefes le he dicho que en septiembre me apunten en la pizarra”. ¡Estamos seguros de que así será, Mila!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias