Series

Belén Cuesta: el cambio físico para convertirse en Bárbara Rey para ‘Cristo y Rey’

Belén Cuesta.
Belén Cuesta y Ángel Cristo.

Belén Cuesta ha comenzado el año por todo lo alto. La actriz malagueña se mete en la piel de Bárbara Rey en Cristo y Rey, la nueva serie de ATRESplayer Premium inspirada en la historia de la vedette con Ángel Cristo, interpretado por Jaime Lorente.

Para este papel, Belén Cuesta ha tenido que trabajar muy duro. La actriz da vida a la vedette durante sus inicios con el famoso domador que murió en 2010 a los 65 años como consecuencia de un paro cardiaco. Un papel complejo, tras el cual se lleva la matrícula de honor.

Acostumbrados a ver a Belén Cuesta en comedias, la actriz da un golpe en la mesa y se mete en uno de sus papeles más complejos y exigentes hasta la fecha. Una prueba de fuego que ha superado con creces, y en el que se ha metido al público y a la crítica en el bolsillo.

El papel de la actriz en Cristo y Rey dista mucho de los papeles a los que está acostumbrada a interpretar. Por ello, Belén Cuesta ha trabajado muy duro, y ese trabajo se ve reflejado en un proyecto que va camino de convertirse en una de las mejores series españolas de este año. 

Con la melena rubia, dejando atrás su característica melena castaña oscura y un físico de infarto, Belén Cuesta deja a los espectadores sin palabras, realizando una interpretación magistral de Bárbara Rey, donde incluso ha sabido calcar la voz de la vedette, sus movimientos o su forma de andar. Un trabajo brillante con el que vuelve a demostrar que estamos ante una de las mejores actrices españolas de los últimos años. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias