Televisión

Atresmedia pone fecha de estreno a ‘Cristo y Rey’, la serie sobre Bárbara Rey Ángel Cristo

Cristo y Rey.
Cristo y Rey.
Natalia Díaz
  • Natalia Díaz
  • Periodista y comunicadora audiovisual. Actualmente redactora en Happy FM. Interesada sobre todo en la música y adentrándome en el mundo de la televisión.

Cristo y Rey es la serie de Atresmedia que revivirá la historia de Ángel Cristo y Bárbara Rey. Ya se sabía que se estrenaría en enero de 2023 inaugurando el año en la plataforma exclusiva de streaming del grupo, pero ya se conoce fecha exacta.

El 15 de enero ha sido la fecha elegida para lanzar la serie en la plataforma. La ficción creada por Daniel Écija se estrenará primero en exclusiva para los usuarios de Atresplayer Premium y posteriormente será emitida en abierto en Antena 3. La fecha para esto todavía se desconoce pues todavía tienen guardadas en la recámara otras series que previsiblemente llegarán antes a la cadena.

La serie sobre Ángel Cristo y Bárbara Rey, Cristo y Rey, narrará cuatro décadas después parte de la vida de la famosa pareja. La relación del que se consideraba el mejor domador del mundo y de una de las mujeres más codiciadas en España debido a su trabajo fue la más popular de la época y cada uno de sus movimientos daba algo de lo que hablar. La ficción mostrará el matrimonio de la pareja con todas sus luces y sus sombras.

La pareja protagonista está interpretada por Jaime Lorente y Belén Cuesta. Adriana Torrebejano y Cristóbal Suárez completan el reparto principal con sus papeles de Chelo García Cortés y del Rey Juan Carlos. También cuenta con otros actores como Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara y Diana Peñalver entre otros.

Daniel Écija es el creador de Cristo y Rey que estará dirigida por David Molina. El propio Daniel y Montse García son los productores ejecutivos de la serie de Atresmedia, en colaboración con la productora The Good Mood. El equipo de guionistas de la ficción está formado por Daniel Écija, Andrés Martín Soto y Patricia Trueba como coordinadores de guion y, además, por César Mendizábal, Iñaki San Román y Ángel Gasco-Coloma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias