Bad Bunny se retira de la música de forma temporal: “2023 es para mí”
Bad Bunny se retira temporalmente de la música. Después de haberse coronado como el artista más escuchado a nivel global por tercer año consecutivo, el artista puertorriqueño ha anunciado que en 2023 se tomará un descanso.
Tras el éxito de su último álbum de estudio, Un verano sin ti, Bad Bunny se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones. Un año lleno de récords profesionales, en el que también se ha embarcado en su gira más grande hasta la fecha.
Sin embargo, es momento de parar. El artista puertorriqueño ha tomado la decisión de dar prioridad a su bienestar emocional y a su salud mental, de esta forma, se tomará el 2023 como un año de descanso, para disfrutar de su vida personal.
En una entrevista para Billboard, Bad Bunny ha anunciado que sus planes para 2023 son descansar y disfrutar del éxito cosechado a lo largo de este tiempo. Una pausa necesaria para coger fuerzas y recuperar la inspiración para componer nuevas canciones.
«Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua», explica el artista en la entrevista, dejando claro que tan solo se trata de un parón temporal.
«Tengo un par de compromisos esporádicos y voy a ir al estudio, pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, cabrón. Te has roto el culo», explica el artista en la misma entrevista, dejando claro que no descarta seguir componiendo este año aunque solo sea por diversión.