Música

Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Por tercer año consecutivo, Bad Bunny se corona como el artista más escuchado a nivel global en Spotify este 2022. El artista puertorriqueño ha vuelto a batir todos los récords de la plataforma, con 18,5 millones de reproducciones.

Tras haberse posicionado artista más escuchado de todo el mundo en Spotify en 2021 y en 2020, Bad Bunny vuelve a ser el artista más escuchado del planeta por tercer año consecutivo. Y todo gracias al éxito de su último álbum de estudio, Un verano sin ti.

Cabe recordar que durante las 24 primeras horas desde el lanzamiento de Un verano sin ti, se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones. Además, en una semana, consiguió que Un verano sin ti fuera el disco con más reproducciones en una semana de toda la historia de la plataforma Spotify.

El disco vio la luz el pasado mes de mayo, y desde entonces Bad Bunny no deja de romper nuevos récords. Sobrepasado por el éxito, el artista no ha dejado de agradecer a sus fans el apoyo a través de sus redes sociales. Pero aún le quedaba un último logro antes de terminar el año.

Las cifras hablan por si solas. El puertorriqueño ha conseguido imponerse a otro pesos pesados de la industria musical global como Taylor Swift, en segunda posición, y el artista canadiense Drake, quien se encuentra en la tercera posición.

El top 10 lo completan los siguientes artistas: en cuarto lugar el también canadiense The Weeknd, las estrellas del K-Pop BTS, los artistas británicos Ed Sheeran y Harry StylesJustin Bieber; y en noveno y decimo lugar los raperos estadounidenses Kanye West y Eminem.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias