Música

Bad Bunny consigue un nuevo logro en su imparable carrera

Bad Bunny.
Bad Bunny.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Si de artistas que han roto todo tipo de esquemas y barreras se trata, Bad Bunny encabezaría la lista. Durante los últimos 7 años el puertorriqueño ha demostrado, canción tras canción, el por qué es uno de los artistas más sonados a nivel global.

Un dato que no solo lo dice el público, sino también las cifras. Y es que nunca antes en la historia de una de las mayores plataformas de reproducción musical, Apple Music, un artista latino había conseguido ser nombrado Artista del Año

El lanzamiento de Un Verano Sin Ti ha sido un éxito sin precedentes en la industria musical. Por ello, desde los altos mando del equipo de Apple Music han querido felicitar al puertorriqueño por ser el Artista del Año. «Estamos encantados de celebrar los logros de Bad Bunny, cuya influencia en todos los rincones de la cultura no se puede ignorar en 2022. Ver a Bad Bunny ascender de un artista de Apple Music Up Next en 2018 a nuestro ‘Artista del Año’, ha sido nada menos que extraordinario», han comunicado.

Un premio que Benito Antonio Martínez Ocasio, también conocido como Bad Bunny, ha agradecido recordado a esas estrellas que lo acompañaron como fan del género urbano antes de que él mismo iniciara su propia carrera. Todo ello sumado a su infinito agradecimiento a sus fans, quienes son la causa principal de que esté donde está en la actualidad.

«Cuando empecé, no tenía una base de fans global. Estoy agradecido por todo lo que he logrado y todo lo que he experimentado. El movimiento de la música latina ha crecido mucho. Nunca tomaría todo el crédito ni diría: ‘Es por mí’. No, es cada uno de nosotros. Toda una generación. Nuestra energía y presencia siempre se sienten. ¡Estoy súper feliz!», agradece. Sin duda, un premio más que merecido.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias