Música

Bad Bunny consigue un nuevo logro en Billboard con su disco ‘Un verano sin ti’

Bad Bunny.
Bad Bunny.

Tras haberse posicionado artista más escuchado de todo el mundo en Spotify en 2021 y en 2020, Bad Bunny va por el camino de convertirse en el artista más escuchado del planeta por tercer año consecutivo. Y todo por el éxito de su último álbum de estudio, Un verano sin ti.

El disco vio la luz el pasado mes de mayo, y desde entonces Bad Bunny no deja de romper nuevos récords. Sobrepasado por el éxito, el artista no ha dejado de agradecer a sus fans el apoyo a través de sus redes sociales. Y ahora, ha vuelto a conseguir un nuevo logro.

Cabe recordar que durante las 24 primeras horas desde el lanzamiento de Un verano sin ti, se convirtió en el artista con más reproducciones a nivel global con 183 millones de reproducciones y, en una semana, consiguió que Un verano sin ti fuera el disco con más reproducciones en una semana de toda la historia de la plataforma Spotify.

Ahora, el artista puertorriqueño Bad Bunny ha vuelto a romper un nuevo récord. Esta semana, su disco Un verano sin ti se ha posicionado como el disco número uno en el mundo por cuarta semana no consecutivas, de la prestigiosa lista estadounidense Billboard 200.

Se trata de una lista en la que se encuentran clasificados los discos más populares de Estados Unidos atendiendo como criterios a ventas y reproducciones, entre otros criterios. Y en esta ocasión, Bad Bunny ha vuelto a conseguir liderar la lista. Unas cifras que demuestran una vez más, que el éxito del puertorriqueño no tiene límites y que su música, cada vez llega más lejos. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias