Música

Bad Bunny y Arcangel lanzan ‘La Jumpa’, su improvisada colaboración

Bad Bunny.
Bad Bunny y Arcangel.

La nueva colaboración de Arcángel y Bad Bunny ya es una realidad. No es ningún secreto la gran amistad que mantienen ambos artistas, por lo que solo era cuestión de tiempo que se unieran en una canción de nuevo. Y finalmente, su nueva colaboración ya ha visto la luz.

De esta forma, ambos artistas unen sus voces en La Jumpa, una que está incluida en el nuevo álbum de estudio Arcángel, bajo el título de Sr. Santos, que ha visto la luz este mismo jueves 1 de diciembre. De esta forma, presentan una de las colaboraciones más esperadas de los últimos meses. 

Se trata de una canción que no iba a formar parte del nuevo disco de Arcangel, debido a que como el propio artista explicó, el intérprete de Titi me preguntó se la envió hace apenas una semana, cuando su nuevo álbum de estudio ya estaba terminado.

«Es una canción que Bad Bunny me envió hace una semana. Ya tenía el álbum terminado y estábamos esperando», explicó Arcángel en una entrevista con Billboard durante la promoción de su nuevo álbum de estudio.

«Me envió la canción, la grabamos el mismo día y pasaron tres o cuatro días hasta que me la envió y él la escuchó. Ya sabes, no nos hemos visto en algunos meses, y grabamos el último tema de mi disco esta semana. Ayer pudimos enviarla y todas las partes estaban contentas con el master de la canción. Estamos todos de acuerdo, así que la acabamos y el álbum sale en dos días», añade en la misma entrevista.

Los rumores de colaboración surgieron después de que Bad Bunny publicase en su cuenta de Instagram una serie de  imágenes junto al artista a lo largo de todos estos años. «Una canción con Arcangel siempre es una emoción cabrona pa’ mi como si fuera la primera», escribió.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias