Celebrities

Ariana Grande es protagonista, ¿del próximo viaje a la Luna?

Ariana Grande se convierte en protagonista en la NASA

Ariana Grande es protagonista, ¿del próximo viaje a la Luna?
Ariana Grande, protagonista hasta en la NASA

Ariana Grande se ha convertido en una de las artistas más importantes de los últimos tiempos. A su corta edad ha sabido marcar la diferencia en muchísimos aspectos. Desde un primer momento ha tenido claro que la música es su vida y ha luchado hasta las últimas consecuencias para seguir trabajando en este aspecto.

Por ese mismo motivo, y por muchos más, se ha convertido en toda una referencia para varias generaciones. Tanto a nivel profesional como personal, ya que Ariana Grande ha demostrado en numerosas ocasiones tener una fortaleza fuera de lo normal: Tras el atentado en Manchester, el fallecimiento de su ex pareja Mac Miller… Sigue en pie, luchando más que nunca.

Como decimos, Ariana Grande es toda una inspiración. Recientemente lo hemos podido descubrir gracias a un vídeo publicado por la propia NASA. Y dirás, ¿Qué tiene que ver la agencia espacial con la artista estadounidense? Muy fácil. El equipo ha querido utilizar una canción de la artista para promocionar un hecho histórico.

El tema en cuestión se titula ‘NASA’, así que no hay nada mejor para dar a conocer el proceso de llevar a una mujer y a un hombre a la Luna. ¡Lo que lees! Un funcionario de la conocida agencia espacial fue el encargado de explicar que están utilizando la canción de Ariana Grande para promover ese interés por el espacio entre los jóvenes.

Mientras tanto, se encuentran verdaderamente inmersos en preparar la llamada misión Artemisa, de cara a 2024. Su fin será que un chico y una chica pisen la Luna. Un hecho que llevan organizando desde hace mucho tiempo con mucho mimo, con el fin de que todo salga a la perfección.

Aún les queda mucho por recorrer, pero con este vídeo junto a la canción ‘NASA’ de Ariana Grande podemos descubrir que su sonrisa sigue intacta. Están verdaderamente ilusionados en el proyecto y, siendo honestos, nos encanta verles tan positivos. Puede que la artista estadounidense se haya convertido en la banda sonora de un nuevo hecho que marcará un antes y un después en nuestra historia más reciente.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias