Música

Ariana Grande y Justin Bieber responden a las acusaciones de playback en ‘Coachella’

Ariana Grande y Justin Bieber han respondido a las críticas

Ariana Grande y Justin Bieber responden a las acusaciones de playback en ‘Coachella’
Ariana Grande y Justin Bieber, protagonistas de Coachella

Ariana Grande nos sorprendió con su espectacular actuación en el festival ‘Coachella’ y uno de los momentos estrella fue, sin duda, la aparición sorpresa de Justin Bieber. Pero no todo han sido halagos para el cantante ya que ha sido acusado de hacer playback.

Justin cantó por primera vez frente al público tras dos años retirado de los escenarios, y lo hizo junto a Ariana Grande. Sus seguidores enloquecieron al volver a ver al intérprete de ‘Baby’ encima de un escenario. Pero como era de esperar, no todo el mundo ha tenido palabras bonitas para él.

La famosa presentadora televisiva llamada Morgan Stewart aseguró que el canadiense había sido decepcionante ya que había cantado haciendo playback.

View this post on Instagram

Ari u are a class act @arianagrande

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Este comentario no ha sentado nada bien al canadiense, y ha decidido contestar a través de su cuenta de Twitter de una manera muy contundente. Pero no ha sido el único, Ariana Grande también se ha pronunciado para defender a su compañero.

“Acabo de ver un vídeo tuyo en el que apareces criticándome sin piedad asegurando que hice playback en Coachella”, le dice Bieber a esta presentadora. “Efectivamente, ellos pusieron la música de fondo y yo solo canté por encima… Aunque para qué me voy a molestar en hacerte perder el tiempo que necesitas para destrozar a la gente. Las personas como tú son las mismas que acosaban en el colegio a críos que acababan suicidándose”, continúa.

“Imagina cómo sería pasar la mitad del tiempo que inviertes a en lugar de reírte de otra gente a animarlos con toda la positividad de la que eres capaz.Lo que más me duele de todo esto es que tienes una plataforma que podría marcar la diferencia, pero prefieres usarla para hacer daño”, asegura.

“Ojalá hubieras pensado en lo maravilloso que me he sentido al volver al escenario después de tanto tiempo. La excitación y la felicidad que siento cuando hago lo que más amo en el mundo. Porque sí, canté por encima de un tema pregrabado, pero eso es lo que hacen todos los cameos en este tipo de conciertos, es lo normal”, le explica.

“Siempre vamos a encontrar algo malo que decir de otra persona. ¿Cuándo llegará el día en el que seamos amables de verdad con los demás en lugar de destrozarnos entre nosotros?”, concluía el cantante.

Ante estas palabras, la presentadora no se ha querido pronunciar, ni tampoco disculpar con Justin. Pero quien sí ha querido hablar del tema ha sido Ariana Grande, que ha querido apoyar la versión de Bieber.

“También decidimos hacer esto diez minutos antes de que empezara mi concierto. No hicimos ninguna prueba de sonido ni ningún ensayo, así que efectivamente Justin tuvo que cantar por encima de un pregrabado como todo el mundo”, aseguró.

“La gente se aburre mucho y no sabe lo que estar bajo este constante escrutinio. Lo importante es que el mundo está feliz de verte otra vez sobre un escenario”, concluyó Grande. ¿Fin de la polémica? Veremos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias