Celebrities

Ariana Grande decide quitarse el tatuaje dedicado a Pete Davidson

Ariana Grande ha tomado una decisión: Dejar atrás su pasado con Pete Davidson

Ariana Grande decide quitarse el tatuaje dedicado a Pete Davidson
Ariana Grande

Los tatuajes en pareja pueden ser conflictivos. Si estás seguro de que tu pareja actual es el amor de tu vida (lo cual todo el mundo suele pensar), entonces háztelo. O no. Sin duda, es arriesgado, pues la mayoría de relaciones actuales tiene fecha de caducidad, y el tatuaje no. A menos que tengas dinero de sobra para remodelarlo o taparlo, como ha hecho Ariana Grande.

Cuando la cantante tenía una relación con Pete Davidson, ambos decidieron hacerse distintos tatuajes de pareja alrededor de todo el cuerpo que les uniera por y para siempre. Pues bien, uno de esos tatuajes que significaban una promesa ha sufrido una modificación por parte de Ariana Grande.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

post run thrus, 3 am with @girlknewyork 🙂 not a cover up just evolvin 🌫 also, our show opens tomorrow. i love u and i’m so grateful. see u soon.

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el 17 Mar, 2019 a las 8:32 PDT

A través de su cuenta de Instagram, Ariana Grande compartió una publicación donde se le ven notorios cambios realizados en su tatuaje “always”, una promesa ya solo por el mero significado de la palabra. Sobe este tatuaje, ahora aparece un motivo de ramas y hojas. En el pie de foto, Ariana Grande aclaró que no se trata de un “cover up tattoo”, sino de una evolución. Sin embargo, si Ariana quiere cubrir o modificar la gran cantidad de tatuajes que dedicó a su expareja, va a ser mucho tiempo el que pase “evolucionando”.

Por su parte, Pete Davidson se tatuó justo tras su oreja izquierda las famosas orejas de la cantante Ariana Grande, esas que ya son su icono y que lleva puestas en este vídeo en el que demuestra sus maravillosas dotes de canto.

Ese, entre otros muchos tatuajes que se realizaron conjuntamente, es ahora uno de los muchos que deberán ir tapándose poco a poco… ¡o todos en un día, cuanto antes acabemos, mejor!

Lo que nos preguntamos más que nada es… ¿qué significarán las ramas con las que Ariana Grande ha decidido tapar su anterior tatuaje?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias