Música

Ariana Grande confirma que Pete Davidson, ¿era una distracción para ella?

Ariana Grande se sincera sobre su ex pareja

Ariana Grande confirma que Pete Davidson, ¿era una distracción para ella?
Ariana Grande ha hablado de nuevo de su ex pareja

Ariana Grande ha decidido hablar, y dejar las cosas claras; la cantante confiesa que su expareja (y exprometido) Pete Davidson, no fue más que una mera distracción para ella. Suena frívolo, pero muchas veces así es la realidad. Ariana grande pasó por momentos muy difíciles en esa época, desde el terrible atentado de su concierto en la ciudad de Manchester hasta su posterior su ruptura con el fallecido Mac Miller, ella necesitaba algo que la ayudara a distraerse y divertirse, dejando las penas atrás; ahí fue cuando el cómico Pete Davidson entró en su agenda.

Todo eso lo admitió en su entrevista más reciente en la revista ‘VOGUE’, donde ha sacado un videoclip dentro del propio canal de la revista, titulado ‘In My Head’, una de las canciones más íntimas de Ariana Grande.

La cantante confesó que, a pesar de haber amado a Pete Davidson, no le conocía del todo, ya que ella se hizo una imagen idealizada de la que ha sido su última pareja. Esta confesión explica a la perfección la canción ‘In My Head’, lo que para los fans supone un acertijo menos que descifrar; y es que desde enero no hacían más que preguntar a Ariana Grande el significado del single, cosa que ella respondió sin especificar en Twitter: «Fue como una autorealización».

Esta confesión ha supuesto un choque de fans por la crudeza de los comentarios de la cantante, pero Ariana Grande ha decidido ser honesta consigo misma y comenzar a decir lo que ella piensa. Y es que no es la primera vez que la cantante habla de su pasado romántico, ya lo hizo en su videoclip ‘Thank U, Next’, donde le agradece a sus exparejas todo lo que ha aprendido para convertirse en la mujer fuerte que es ahora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias