Música

Ariana Grande cobró esta gran cantidad de dinero por su concierto en ‘Coachella’

Esta es la generosa cantidad de dinero que se le pagó a Ariana Grande

Ariana Grande cobró esta gran cantidad de dinero por su concierto en ‘Coachella’
Ariana Grande en su actuación de Coachella

El famoso festival de Coachella se ha celebrado ya durante su primer fin de semana, del 12 al 14 de abril, y aún queda el fin de semana siguiente de música buena y variada. El festival ha contado con grandes estrellas internacionales como Rosalía, Billie Eilish, el grupo coreano BLACKPINK o la gran Ariana Grande, que fue cabeza de cartel el domingo 14 de abril y volverá a serlo el 21.

La actuación en Coachella supone uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier artista, y en el caso de Ariana no iba a ser menos. Y ahora se ha filtrado la generosa cantidad de dinero que la cantante ha cobrado por su actuación en el famoso festival californiano… ¡vaya exageración!

Ariana Grande habría cobrado un total de 8 millones de dólares (7 millones de euros) por su actuación de dos horas en Coachella, según apunta ‘Variety’, y por haberles regalado a sus fans temazos en directo como ‘Into You’, ‘7 Rings’ o ‘Break Free’.

Teniendo en cuenta que Ariana es una de las estrellas del pop más poderosas actualmente, y que es cabeza de cartel del festival, no es de extrañar el generoso sueldo que recibe.

Pero por esta actuación en Coachella recibiría bastante más dinero del que recauda gracias a un concierto de una de sus giras convencionales.

Su última gira mundial, ‘Dangerous Tour’, recaudó un total de 61 millones de euros y fue vista por 900.000 personas alrededor de todo el mundo.

Así, Ariana Grande queda encumbrada como una de las reinas del panorama musical actual, siendo tan joven… ¿cuánto dinero pedirá por una actuación cuando llegue a los 60 años y tenga el renombre del que gozan divas como Madonna o Cher?

En cualquier caso, la actuación mereció la pena, como podéis comprobar en el siguiente vídeo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias