Música

Ariadna (‘OT 2020’), publicará su single ‘Al santo equivocado’

Ariadna de 'OT 2020' a punto de publicar su primer single

Ariadna
Ariadna OT 2020

Ariadna de ‘OT 2020’, está a punto de lanzar su primer single. La artista catalana, publicará el próximo 28 de febrero ‘Al santo equivocado’, una canción compuesta por ella misma, en la que se desnuda metafóricamente hablando, para hablar del desamor como ella misma lo ha vivido, desde lo más profundo de su corazón.

Entró a la academia de ‘OT 2020’ por todo lo alto, interpretando una versión muy personal de ‘Por la boca vive el pez’ de Fito y fitipaldis. A pesar de su trabajo, se convirtió en la primera expulsada de la edición, sin embargo, eso no le ha desmotivado para seguir trabajando, al contrario. Tras salir de la academia, Ariadna se encerró en el estudio y en unos días verá como uno de sus sueños se hace realidad.

La cantante está muy orgullosa de que ‘Al santo equivocado’ sea su primer single, porque, ha podido hacer lo que ella siempre había querido hacer, y se encuentra muy cómoda con una canción tan de verdad.

“Es una canción que tiene mucho corazón, que es muy de verdad, muy sentida, con la que creo que cualquier persona puede sentirse identificada, que me mueve muchas cosas por dentro, y que al final creo que lo más importante de la música es eso, que te haga sentir cosas” ha expresado la artista.

‘Al santo equivocado’ se trata de una canción producida por Aclam Records, que ha trabajado con artistas de la talla de Rosalía o Amaia. Además, Ariadna ha explicado que su equipo de trabajo es increíble: J Cattaneo, músico e ingeniero de grabación y mezcla, y Edu Martínez, músico y sideman musician para artistas como Sidonie y Zahara.

El primer single de Ariadna, ‘Al santo equivocado’ hace que un piano pueda dejar de sonar como tal y acompañar a una gran voz, para que el mensaje y la emotividad lleguen a lo más profundo. Y el próximo 28 de febrero volveremos a disfrutar de la gran voz de la artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias