Música

‘Arenal Sound 2020’: Estos son los primeros artistas confirmados

El festival anuncia sus primeros invitados

‘Arenal Sound 2020’: Estos son los primeros artistas confirmados
Arenal Sound

El festival ‘Arenal Sound 2020’ cada vez está más cerca y han empezado a desvelar los artistas que pasarán por su escenario.

Sin duda una de las citas indiscutibles para los amantes de los festivales es el ‘Arenal Sound’ que se celebra del 28 de julio al 2 de agosto en Burriana, Castellón. Las entradas estaban agotadas desde hace meses, el 21 de octubre se vendía el último abono. “Volveremos a vivir la mejor semana del año en Burriana”, agradeció la organización en vista del éxito que habían tenido las entradas. Lo curioso de todo esto es que los abonos salían solo un día antes, ¡24 horas tardaron en agotarse!

El pasado 21 de noviembre, un mes después de colgar el cartel de no hay entradas, el ‘Arenal Sound’ publicó un mensaje en redes sociales en el que anunciaba que la siguiente semana confirmarían algunos nombres de cantantes.

Los primeros confirmados fueron los DJs Nº1 del mundo Dimitri Vegas y Like Mike. El 26 de noviembre anunciaron un bombazo, Zara Larsson se sumaba al cartel de confirmados. al día siguiente, publicaron el siguiente mensaje enigmático: “¿Sientes la llamada?”. La gente rápidamente reaccionaba imaginando a qué se referían, y no tardaron en adivinar que el siguiente confirmado era ni más ni menos que el español Leiva.

La organización ha admitido que aún quedan muchos artistas por confirmar y que no van a decepcionar. Aunque habrá que esperar hasta el próximo verano para poder disfrutar de ellos sobre el escenario, seguro que todos harán que el ‘Arenal Sound 2020’ sea inolvidable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias